¡Ronda de novedades! A continuación os presentamos tres nuevos discos de la escena nacional. Y es que In Vain, Guadaña y Easy Rider tienen nuevos trabajos ya disponibles en todas las plataformas.

¿A qué esperáis para disfrutarlos?

 

Guadaña presenta "Erytheia"

"Erytheia" es el cuarto trabajo de estudio de Guadaña. Un álbum en el que la banda ha querido rendir su particular homenaje a su tierra natal, Cádiz, rescatando el nombre que recibía en la antigüedad y en la que se desarrolló una célebre gesta perteneciente a la mitología griega: el décimo de los doce trabajos de Hércules.

El álbum presenta nueve canciones que apuestan por un metal de corte más moderno y europeo coqueteando, como es ya marca de la casa, con diferentes estilos, que abarcan desde el power metal hasta pasajes más pesados, pasando por cortes de carácter puramente sinfónico.

Como en trabajos anteriores, el disco ha sido grabado en los estudios Audiorama de Puerto Real, bajo los mandos de Javier Rondan y la dirección en la producción ha corrido a cargo de Pablo Casas y Juanma Patrón.


Nuevo disco de Easy Rider

Easy Rider lanza hoy su nuevo trabajo  en plataformas digitales y el 22 en formato físico, "Metamorphosis", como carta de presentación después de años de silencio.
El disco ha sido mezclado y producido por Daniel Castellanos y saldrá a la venta a través de la casa del disco en el siguiente enlace: lacasadeldisco.es/e/easy-rider-cd-camiseta-chico-metamorphosis-pua-de-regalo

El formato elegido es un Maxi CD compuesto de siete temas clásicos pertenecientes a sus tres primeros discos: "Perfecta Creación", "The Lord of the Storm" y "Evilution" que han sido totalmente regrabados y remezclados para que suenen más frescos y que seguro no os dejarán indiferentes.

Como apoyo al lanzamiento del álbum la banda anuncia gira para 2021-2022 con más fechas por confirmar:


Nuevo disco de In Vain

"All Hope Is Gone", el nuevo disco de estudio de In Van ya está a la venta. El álbum, que supone el quinto trabajo de los madrileños, ve la luz vía Lady Stone Music y ya está disponible en las principales plataformas digitales y en: invainmetal.com/tienda.htm

 

En "All Hope Is Gone", donde encontramos doce nuevas canciones llenas de fuerza, un metal con gusto y lleno de matices y con el sonido de la banda más trabajado que nunca. Un disco que se compuso y grabó durante la pandemia. "All Hope Is Gone" se grabó en los IV Estudios de Madrid, con su productor habitual, Iván Gutierrez.

El listado de canciones de "All Hope Is Gone" de In Vain es:

1. Evil’s In My Soul
2. Falling To The Ground
3. Last Endeavour
4. Kings Of The Hill
5. Tell Me Who I’m Not
6. Hannibal At Portas
7. See You In Hell
8. All Hope Is Gone
9. It’s Getting The Dark
10. Never Look Back
11. Metal Chams
12. Goodbye And Fuck You All

"Falling To The Ground" es el último single de este disco:

Además, In Vain pronto estará sobre un escenario, ya que el próximo sábado 23 de octubre acompañará a Easy Rider en su concierto en la Sala 0 de Madrid.