¡Nueva música! Hoy nos damos una vuelta por la actualidad discográfica y os traemos toda la info de los inminentes discos de Arábiga y Dry River, adelanto incluido, además de la portada, detalles y single de lo nuevo de Epica.

¡Haz click en leer más!

Nuevo disco de Dry River

El 11 de octubre será la fecha en la que se edite el esperado nuevo disco de Dry River, del cual han publicado, además, tracklist y portada, realizada por Agustín Escudero. El álbum llevará por título "Cuarto Creciente" y ya se puede reservar en su página oficial. La lista de temas es la siguiente:

01. Culpable
02. Segundo intento
03. La libertad
04. La serpiente
05. Si estás tú
06. Capitán Veneno
07. Calles inundadas
08. Funeral
09. Despedida

Todas las canciones han sido compuestas por Dry River y Carlos Raya, productor del disco, que se ha grabado en estudios Riff Raff. Por su parte, los coros han sido grabados en La Guarida por Juan Carlos Morcillo y Juan Vicente Miguel Ortells y el mastering por Dave Collins.

Las próximas fechas del grupo son:
1 de octubre - Castellón - Fecstival
29 de octubre - Murcia - Garaje Beat Club
4 de noviembre - Madrid - Mon
11 de noviembre - Valencia - Rock City
Nuevo disco y vídeo de Epica



Epica anuncia nuevo álbum "The Alchemy Project" y revela nuevo video musical para la canción "The Final Lullaby (feat. Shining)".
Su nuevo álbum "The Alchemy Project", será lanzado el 11 de noviembre a través de Atomic Fire Records y en Sudamérica estará disponible a través de Shinigami Records. El disco cuenta por portada con una obra de arte vívida e ingeniosa del mago gráfico Heilemania, socio visual durante más de 15 años, Epica se embarca en un viaje a través de siete nuevas y extraordinarias canciones. Co-escrito e interpretado con una variedad de invitados, desde los más extremos como Fleshgod Apocalypse, Niilo Sevänen (Insomnium) y Björn 'Speed' Strid (Soilwork) hasta maestros del metal melódico como Tommy Karevik (Kamelot), la leyenda del teclado Phil Lanzon (Uriah Heep) o Roel van Helden (Powerwolf) hasta participaciones de Charlotte Wessels (ex-Delain) y la banda danesa de folk/black metal Myrkur en una canción única en la historia de la música.


La primera canción que escribieron para esta obra fue "The Final Lullaby", un enfrentamiento intenso y rápido entre Epica y el rock de vanguardia de la leyenda noruega Shining, agraciado con uno de los mayores estribillos que oirás en tu vida. "He sido un gran admirador de Shining desde que los escuché por primera vez", comenta el bajista Rob van der Loo. "Nuestra intención con 'The Final Lullaby' era hacer una mezcla entre Epica y Shining, así que pensamos que sería una buena idea si yo crease algunos riffs que fueran típicos de Shining e ellos hicieran lo contrario".

1. The Great Tribulation feat. Fleshgod Apocalypse
2. Wake the World feat. Phil Lanzon (Uriah Heep) & Tommy Karevik (Kamelot)
3. The Final Lullaby feat. Shining
4. Sirens - Of Blood and Water feat. Charlotte Wessels & Myrkur
5. Death is not the End feat. Frank Schiphorst (MaYaN) & Björn "Speed" Strid (Soilwork)
6. Human Devastation feat. Henri Sattler (God Dethroned), Sven de Caluwé (Aborted)
7. The Miner feat. Asim Searah (Damnation Plan), Niilo Sevänen (Insomnium), Roel van Helden (Powerwolf)


Nuevo disco de Arábiga



"Amores y Desengaños" es el título del nuevo disco de Arábiga. La banda cordobesa de Rock Andaluz lanza a través del sello 5 LUNAS su último disco, que ya se puede reservar en el siguiente enlace: 5lunas.net/producto/arabiga-amores-y-desenganos-cd-en-estuche-dvd/

Todos los pedidos realizados en preventa antes del 23 de Septiembre recibirán el disco autografiado por la banda.
.